CYNTHYA MEJÍA

TESORERO



Cynthya. Licenciada en Contaduría Pública con especialidad en Impuestos por la Universidad Panamericana Campus Cd. De México.


En el 2011 inicia su formación profesional como sommelier ingresando al Diplomado en Vinos.


En el 2012 cursó Introducción a la Cerveza.


En el 2013 concluye con el Diplomado en Bebidas Destiladas, Café y Té por la Academia Mexicana de Sommeliers, contando con certificación internacional por la Asociación de Sommeliers Mexicanos, la Alianza Panamericana de Sommeliers y la Asociación Internacional de Sommeliers.


En Febrero 2017 cursó Introducción al mundo del Puro y los Habanos, por la Asociación de Sommeliers Mexicanos y La Academia Mexicana de Puros.


Actualmente es Directora General de Grupo GEMARIC y labora directamente con la Asociación de Sommeliers Mexicanos donde funge como Tesorera y Directora del Comité Administrativo y de Concursos, además de llevar la Coordinación de Diplomados que se imparten en la Republica Mexicana.


Participa con las Revistas Hecho en Victoria, Vid Chihuahua en algunas de sus ediciones.


En Noviembre 2016 llevó a cabo la realización y coordinación del Concurso Nacional del Sommelier Jr.2016 Cancún y Cd. De México.


En Junio 2017 llevo a cabo la organización y realización del Día Nacional del Sommelier By Moet Chandon, y el Concurso Nacional de Sommeliers.