Oscar Domínguez

Biografía



Oscar Con al rededor de 10 años de experiencia inicio su trayectoria en el área de servicio "en salón" dentro diversos Grupos Restauranteros en México; se ha concentrado en el área de operaciones y ventas, con actualización constante como el diplomado para formación profesional de sommeliers de la Universidad del Tepeyac, además de diversos cursos de calidad, operaciones y liderazgo.


Con 3 años encabezando a las tiendas MUNDO GOURMET implemento exitosamente una diversidad de proyectos: CLUB 90+, programa de fidelidad de clientes frecuentes, asesorías y servicio a cavas particulares de algunos clientes VIP, la sección de: LOS GRANDES PAGOS DE ESPAÑA y catas guiadas dentro de las tiendas.


Con 3 años a cargo del área de vinos del grupo GLG asesores, logro la certificación de la cava del Restaurante Azafrán Veracruz por la reconocida revista WINE SPECTATOR, la continuidad y renovación del CLUB CAVA VINARIUM e inicio el Área DESARROLLO DE MARCA en la importadora BÁSICOS GOURMET.


Ha desarrollado múltiples actividades tales como: Docente titular en los diplomados de la ASM, docente auxiliar en los cursos de Vino de la Universidad Iberoamericana, columnista en las revistas Trendy Gourmet y Excelencia Gourmet y colaborador en el libro EL SERVICIO DE REFERENCIA editorial IFGP.


Se caracteriza por tener una imagen sólida, con liderazgo, espíritu emprendedor y un profundo conocimiento de su profesión con una estricta ética de trabajo.


Especialidades: Experiencia en posiciones de Gerencia y Operación. Experiencia en atención a clientes, gran capacidad para las relaciones publicas.


Capacidad de solución de problemas. Ordenado, práctico y persistente